Sobre Nosotros

CENTURY TRAVEL Y AUTOCARES PORMASA, Agencia de Viajes especializada en destinos  Internacionales y Nacionales, pone a su disposición nuestra gama de opciones de viajes como una herramienta de trabajo en el cual le podemos ofrecer servicios garantizados para lograr el mayor bienestar y placer en la realización de los viajes hacia diferentes destinos.

Con más de 50 años de experiencia y una vocación de innovación permanente, Grupo Pormasa es una de las  empresas con más experiencia en  el sector extremeño de viajeros por carretera. El Grupo comprendido por Autocares Pormasa y Viajes Century Travel, abarca un amplio terreno en el tema de viajes.

Nuestra división de turismo y viajes combinados, ha creado productos turísticos, orientado a satisfacer en 100 % las expectativas, gustos y necesidades de cada uno de sus pasajeros, ofreciendo paquetes para vacaciones familiares, viaje de negocios, grupos de incentivo, luna de miel, ecoturismo y aventura, para la juventud y la tercera edad.

Nuestro equipo de trabajo, con personal profesional  y nuestra flota de transporte completamente equipada, están esperando a sus pasajeros para brindarles un servicio personalizado, con precios competitivos y una grata experiencia que jamás olvidarán.

 

Subir